Notificar un siniestro

Puede notificar cómodamente los daños de su dispositivo electrónico asegurado en nuestro portal del cliente. Sólo le llevará unos minutos. Todo esto de forma cómoda, rápida y en línea.

Benefíciese de nuestros servicios Portal del cliente WERTGARANTIE

Notificación de siniestros en línea

Ahorre tiempo valioso y envíenos su siniestro cómodamente en línea en pocos minutos.

Ayuda del servicio de atención al cliente

Su satisfacción es importante para nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes y estará encantado de ayudarle.

Satisfacción del cliente demostrada

Forme parte de la familia WERTGARANTIE y confíe en nuestra amplia experiencia en la protección de dispositivos electrónicos.

Notificar daños: ¡fácil y sencillo!

Pantalla agrietada, batería dañada, humedad: la lista de posibles daños en sus dispositivos electrónicos es larga. Aunque el seguro WERTGARANTIE le ofrezca la mejor cobertura, la avería de su dispositivo siempre es desagradable e incómoda.

En WERTGARANTIE somos conscientes de este sentimiento y por ello hemos simplificado al máximo el proceso de declaración de siniestros para usted.

Si su dispositivo está defectuoso, puede notificar los daños cómodamente a través de nuestro portal del cliente: my.wertgarantie.com/es o también puede notificar su siniestro a través de los distribuidores especializados de WERTGARANTIE. Sólo tiene que llevar el dispositivo y la factura a una de las cientas de sucursales de nuestros colaboradores, ¡y problema resuelto! Los distribuidores especializados de WERTGARANTIE gestionarán fácilmente el proceso de reparación y facturación. Después, recibirá usted su dispositivo reparado de vuelta rápidamente o una contribución para la compra de un nuevo dispositivo.

Servicio de WERTGARANTIE

Contacte con nosotros

¿Tiene preguntas o necesita ayuda? Comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Atenderemos su solicitud lo antes posible.